![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSA20xNdxNYi9rz1YPqs3SiBDOjuzjWOIBCzNNuvllxUCFM2PSsf0CjCrgI4ltm9UIfsl7-xXy2eDh3Ea8YbQk4l91D49qwls6Dt3Ydfmv_NTRID6oQeecWGI7rHDJpx2qxVX8R4OTP9c/s320/hacuario.gif)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjF2y5EfoOU1eQJvciTzFWTFLn5tQZb0U6rjL6KztvR1GVghqDsMvBsrW2Z4ZZ5zPuO5Gf_coZyFUIz2e8VFZYRkrNV1Pwt8zvLN2vZBE2YkQUlWZlr3AnI3XJoJxjVbgGRJdGEm0NY6P0/s320/hacuario.jpg)
De todos los signos del Zodíaco éste es el de tendencia más sociable y las personas nacidas bajo su influencia son las que más se preocupan por el prójimo. La persona típicamente de este signo no se siente feliz si no está con alguien e interesándose en el mismo o tratando de ayudarle si ello fuera necesario. Todo eso está bien siempre que vea el asunto desde el punto de vista del prójimo. Pero usted puede tener inclinación a ver desde el punto de vista de usted y de ese modo malogra el sincero motivo que lo inspiró. El instinto primario es bueno y debe proseguir sobre esa base. Una vez que usted le hace frente a un problema, propio o ajeno, demuestra la más extraordinaria persistencia para darle feliz conclusión al mismo. Se dice que el 82% de las personas que están en la Galería de la Fama nacieron bajo el signo de Acuario. Una razón es, sin duda, la firmeza de sus determinaciones. Thomas Edison, que realizó miles de experimentos antes de descubrir la luz incandescente, nació bajo el signo de Acuario. Otro de los rasgos característicos de las personas de este signo es su aptitud inventiva. Al analizar la vida de los que han triunfado en algún sentido, entre las personas de este signo, se verá que tuvieron un punto de vista, un enfoque, nuevo, único, original, inusitado, en lo que hacían. Además, las personas de este signo muestran aptitud para eliminar condiciones que ya resultan inadecuadas. Véase el notable ejemplo de Franklin D. Roosevelt. Las personas de este signo se ven a veces aisladas debido a que sus ideas suelen diferir de las del resto de la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario